viernes, 24 de abril de 2009

Follarse a las mentes

Para que no sintáis que el blog está muerto, os dejo hoy una cita cinematigrafica, con video y todo. Como alguien me dijo: "qué bruto, y qué bonito".



De la peli Martín (Hache)

martes, 14 de abril de 2009

Ancho de banda por países

No quiero que la etiqueta de política engorde más que la de cultura, no, en serio, ¡me niego! Pero me lo están poniendo difícil... esta vez con los cambios de ministros... Ayer leía en el blog de mi amigo Peque sobre José Blanco; nada que no supiese de antemano, en realidad. Hoy leo en Internautas (y enlaces derivados) sobre Gonzalez-Sinde. Muy bonito, sí señor.

Yo paso de hacer comentarios sin el suficiente conocimiento, pero lo primero que se me ocurrió pensar fue qué ancho de banda abría en los demás países. Y encontré un hermoso gráfico. ¡Vaya sorpresa! hay países con más que nosotros, ¿estarán ellos tan preocupados como nosotros por la economía de sus "fabricantes de cine"?

Para ver la imagen grande, haz clic sobre ella


Un poco a cuento de todo esto, fui el otro día al cine (a ver "Los Abrazos Rotos", que encima me pareció bastante mala), con carnet de estudiante, CINCO EURAZOS Y MEDIO. O sea... mátame camión... yo no entiendo nada...

Por no decir nada de "la predecidora que lo prediga buena predecidora será"

Así no hay quien se mantenga firme en el voto a la izquierda, leñe.

domingo, 12 de abril de 2009

Mil besos

A la vuelta de Senegal pasé por Sevilla y de feliz casualidad me coincidió una exposición de fotografía en la calle. No soy tan culta como creo parecer, lo único que puedo decir es que me encantó. Ya hace unos meses, pero se me había quedado grabado el nombre del fotógrafo y hoy, en un rato de aburrimiento, he estado buscándolo en Internet.

En YouTube encontré este pequeño vídeo, que no le hace justicia, pero bueno:



Y una tal Maria Laino sacó fotos de las fotos y las incluyó en su fotoblog.


En la Wikipedia podéis informaros de quién es Ruvén Afanador, y también podéis visitar su página personal. Espero que os guste.

Cito de El País, el 16/09/2008:
El colombiano Ruven Afanador inauguró ayer la exposición Mil besos, una serie de 64 fotografías en las que bailaoras y cantaoras de Andalucía occidental aparecen vistas por el artista que firma muchas de las portadas de las grandes revistas de moda. Una mirada que dejará atónitos a muchos aficionados.


Lamento no haber puesto la entrada a tiempo para que pudiéseis ir a ver la exposicion...