martes, 27 de marzo de 2012

Por aquí andamos

Hace un montón que no me paso por aquí. Tengo un par de borradores preparados y otros cuantos posts en la cabeza, pero no me acaban de salir, estoy poco inspirada, no sé muy bien por qué.

El caso es que me va de lujo. En mi vida personal, estoy tan feliz y tan a gusto que me da hasta rabia hablar de ello por aquí, porque temo que suene a falso. En cuanto al trabajo, no me puedo quejar: me gusta lo que hago y me siento segura, así que el hecho de no cobrar una kilada, aunque lo preferiría, tampoco es un drama. La casa ya está habitable, hace buen tiempo (la verdad es que estoy deseando que llueva, pero mientras tanto disfruto del tiempo soleado, que una cosa no quita a la otra)... lo mires por donde lo mires, me va tan bien que miedo me da pensarlo, por aquello del equilibrio cósmico...

En lo único que no me va bien es en el blog. Será que ando entretenida con otras cosas, o lo que sea, que ni me apetece demasiado escribir, ni se me ocurren temas. Bueno, temas sí tengo algo en el tintero, lo que pasa más que nada es que me da una pereza loca ponerme... y si lo hago, no me gusta como queda... y por eso llevo mil años sin contaros nada. Tampoco es que la cantidad y el entusiasmo de "mi público" sea como para inflamar mi entusiasmo blogueril, la verdad, pero no es excusa, porque me pasa lo mismo con mi blog sobre Hoax, y ahí sí que tengo bastante más éxito.

Así que nada, que no prometo volver pronto, ni nada por el estilo. Pero conociéndome, fijo que antes o después lo hago. Mientras tanto, sed felices. Con tal que lo seáis la mitad que yo, os aseguro que será bastante, pero si podéis serlo más aún, ¿por qué no?, hacedlo.