jueves, 31 de enero de 2008

Ayuda de Escritorio

Cuando vi este video (cortesía de un amigo al que no voy a nombrar por si le pudiese causar enemigos, jeje) no pude evitar el acelerón de "¡Diox!¡Esto tiene que ir p'al blog a la de YAA!" Jajaja, es que es muy bueno, exagerado, pero muy bueno. De verdad, yo me siento a veces como el tipo ése (el que explica las cosas), pero bueno, también entiendo que no es fácil enfrentarse a algo que no conoces, que todo te da miedo por si rompes algo, a equivocarte. Queridos usuarios, yo os entiendo, pero tal vez este vídeo haga que vosotros me entendáis a mí. A vosotros os lo dedico con todo mi cariño.

2 comentarios:

  1. jeje sí que lo conocía, pero es exactamente lo que yo hago!! cada vez que lo veo me paaarto, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ay que bueno!!! sabes a que me recuerda?? a las preguntas absurdas que yo a veces le hago a Ana!! jajajaja, seguro que a veces me quedo mirando para ella como una tonta.. jajajajaja.
    Bueno, pero tu .. despues de lo del curso de Informatica en Mondoñedo.. aun te asustas???

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?