jueves, 6 de marzo de 2008

Si leéis comentad, cabrones!!

La ilusión que hace recibir comentarios, leñe, y los pocos que tengo... y lo peor de todo es la gente que luego me viene diciendo "que sepas que te sigo, aunque no te comente". Pero leñe, ¿qué tenéis en contra de manifestaros? ¿Que no tenéis opiniones sobre las cosas, o qué? ¡Comentad, malditos!¡No seáis tímidos! ¿Es que no sabéis que cada vez que no comentáis Dios mata a un gatito? (si esto ultimo os ha sonado rarísimo o no sabéis a qué viene tenéis dos opciones. A) ignorarlo, al fin y al cabo no es más que una friquez soberana. B) investigar, y cuando sepáis a que viene... ¡comentaaaaaaaaarrrrrrrr!!!)

6 comentarios:

  1. Pues si Pepa, tienes razon, que un comentario nunca viene mal. Yo tambien hecho en falta que me comenten a mi tambien..

    Que tal por Dakar, mucha calor? por aqui en Hong Kong mejor que ya vino el calorcito despues del frio que habia con la humedad que tenemos y demas.

    Pues nada, un saludito desde asia.

    ResponderEliminar
  2. jaja pepa, hija, déjalo estar. Yo por experiencia te digo que la gente no va a comentar por mucho que amenaces. Si por lo menos te leen, pues a darse con un canto en los dientes (no literalmente, que bastante tienes ya nena!). Buen finde!

    pd: por cierto, yo, pero por que sé que hace ilu, comento siempre. Pero muchas veces para las tonterías que pongo.. (y es lo que piensa todo el mundo, que para poner una tontería..) en fin, ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hong Kong!! Ves que bien? Así me acuerdo de tí y paso yo también a visitarte, que estaba últimamente haciendo revisión de blogs de compañeros, pero el tuyo no lo he visto desde hace mil años.

    Y Belén, da igual comentar una tontería, hace ilu, y además es el hecho de que se vea que se lee, que si da la impresión de que nadie nadie te lee desanima mucho. Tampoco es que quiera yo tener el blog más famoso de la blogosfera (que también molaría), pero home, por lo menos no tener la sensación de "hablar sin que nadie te escuche". Se llama eso "retroalimentación del lenguaje".

    ResponderEliminar
  4. Saluditos desde Guate... Siento no comentar, sabes que hay jaleo en estas fechas y ... Estoy actualizando ahora un post de cuando fui a Miami... me queda por actualizar: Belize (buceo y tal), viaje a Tikal con los becarios de Miami, mi primera multa de tráfico en la vida... en Guate... Ya tengo carnet de diplomático... mucho que contar!!!!!!!!

    Este viernes que viene me voy a NYC ... quieres algo de ahi? ;) Besooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa!!

    tienes toda la razón, a mí me pasa lo mismo y el otro día ví un comentario tuyo en mi blog que me alegró mucho. Muchas gracias!

    Pues eso, que sepas que tienes muchos lectores que te leen pero son demasiado vagos como para dejar comentarios:(

    Saludos desde Seúl!
    Manolo

    ResponderEliminar
  6. Que dices??? del gatito?? pero tu quieres que cunda el panico!! Yo tambien me encuentro con gente que dice que lee, y se que leen porque despues me preguntan cosas que he puesto.. pero veo que no va aqui lo de manifestarse.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?