jueves, 11 de septiembre de 2008

MEME: ¿Problemas con la bebida?

La entrada de hoy era para la entrevista, pero al final no la tuve todavía. Que no cunda el pánico, que no es que se haya cancelado, sólo que los problemas técnicos no se pudieron resolver durante el día de hoy. Quedaron de avisarme, para la semana que viene seguramente. Ya contaré, tranquilos.

Bueno, pues ¿qué mejor para ese día en el que se te chafa la entrada del día que un MEME?

Idea del colega de Kuala Lumpur, artífice por cierto de uno de los mejores blogs de becarios ICEX, y abierto a todo aquel que quiera hacerlo, "¿Problemas con la bebida?". Consiste en responder a este cuestionario de la OMS, son sólo 10 preguntas tipo test, así que no lleva nada de tiempo.

La zona de peligro comienza cuando sacas en el test más de ocho puntos y empiezas a cagarla de verdad a partir de la quincena. Más de veinte puntos te confirma como alcohólico; el máximo que se pueden sacar son cuarenta. ¿Cuanto creéis que sacaría yo?


























Pues no, mucho menos (si sacase mucho no lo ponía, que esto lo lee mi señora madre)

Para poner la imagen en el blog, utilizar
http://twentydur.bytez.org/blog/imgs/2008/septiembre/alcohol-X.jpg
sustituyendo "X" por la nota que saques.

Así que, mamá, non ti preocupare. Claro que me he emborrachado alguna vez, pero ¿beber por la mañana para superar la del día anterior? ¿Sentimiento de culpa? ¿No poder parar? O_o Realmente me parece que si hubiera tenido alguno de esos síntomas estaría preocupada...

En fin. Invito a hacer el MEME, especialmente, a Géminis Despechada, que por lo visto bebe cervezas como una draga y me tiene preocupada. Ah, y Geminitas, perdona por no haber nunca respondido los tuyos... el próximo, ¿vale?. Del resto, que lo haga quien quiera.

Hasta mañana!



9 comentarios:

  1. Jajajaja, yo la verdad que considero lo de publicar cosas reguleras en el blog (jugueteos con el tabaco, estados de ánimo no muy elevados, consumo de alcohol elevado, etc) como un desafío. No se como explicarlo muy bien pero creo que incluso disfruto creando alarma.. ¿Qué dice la psicología de la gente que hace eso?

    Y no sabéis lo halagado que me siento cuando decís que os mola mi blog. De verdad. De hecho volví al theme actual por un comentario tuyo en la lista de becarios. Si algo funciona y mola.. ¿para qué cambiar? La cosa que aquellos fueron días de rallada mental intensa, pensé en cerrar el blog, hice otro, luego volví pero decidí cambiar el theme.. y ahora todo sigue como antes XD

    ¡Joder que me enrollo que no veas! Por cierto, ¿seguirás con el blog a la vuelta no? :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo nunca he necesitado divertirme para beber

    ResponderEliminar
  3. Tranqui, twenty, que te entiendo :-) Lo de que te mola alarmar a la gente, no sé lo que dice la psicología, pero yo sospecho que tiene que ver con el hecho de estar muuuuy lejos de la gente que más quieres, y entonces, al no poder tener contacto directo, te sientes bien viendo que aunque estás lejos siguen preocupándose por tí... Yo sin embargo hago lo posible porque no se me note si algo va mal... y no sé qué será más sano, la verdad.

    Sí, tu blog mola... y de hecho mola también el punto "intimista" de contar también los trapos sucios. Pero los experimentos que hiciste con el estilo, hijo, alguien te había dicho que parecía un anuncio de compresas... era verdad!! JAJAJA

    Lo que sí, ya puestos, molaría que le pusieras el histórico de entradas por ahí a la vista, o nube de tags, o algo, porque cuando quieres ir a una entrada antigua es bastante complicated!

    Bueno, como ves, no eres el unico que se enrolla. A disfrutar los últimos días de beca!

    ResponderEliminar
  4. 13!!! no he llegado a la quincena, no tengo un problema!!!!

    además, sólo bebo cerveza, casi nunca copas, eso no cuenta como bebida alcóholica :P

    (por cierto, antes de leer que ponías que lo hiciera yo, ya lo estaba haciendo..)

    ResponderEliminar
  5. Geminis, no tergiverses! La zona de peligro empieza en el 8, a partir de la quincena sería "cagarla de verdad"... Así que con 13 no estás fuera de peligro!

    ResponderEliminar
  6. te va a sonar raro pero.. aparte de que nunca bebo, solo he tenido un par de subidones (sin resaca) por alcohol, en fechas especiales...

    aparte de que no me gusta el alcohol.... no me dice mucho, pero en cambio, los helados son mi perdición :)n y tampoco puedo abusar, mi colesterol no esta para mucha fiesta (y no soy gordita)

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy más de helados que de alcohol, en realidad. No sabía que fuesen malos para el colesterol, eso sí que es una lata, si te da problemas :-( Yo estuve un año sin probar gota de alcohol por una medicación chunga y no me importaba nada, de hecho después aún pasé otros cuantos meses sin beber, pero si llego a tener que estar sin comer helados... no sé si habría aguantado!

    ResponderEliminar
  8. valeeee valeee valeeee pero con mi fama podría ser peor... :S

    voy a subirlo al blog, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ea, ya me he no-currado la entrada... mi primer meme chispas...jiji

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?