miércoles, 25 de febrero de 2009

Carnavales

Lo siento, esta no será la entrada más fina de la historia del blog.Tampoco la más currada, que no tengo mucho tiempo. Pero os dejo un par de fotos de mis Carnavales de este año.

La primera es del sábado en Coruña, justo antes de salir de casa, no salgo yo porque me negué por una reivindicación justa que no viene al caso, pero estar estaba. Lo importante de la foto es el gran triunfador de la noche: el gran zurullo. 21 fotos contadas que le hicieron, ahí es nada. Lo que le gusta a la gente el humor escatológico, es digno de estudio. Estudio que yo no haré.

Ahí están mis compañeras moscas "degustando"

La segunda es de Ourense, con mi superdisfraz hecho a mano. La de trabajo que me dio... pero mereció la pena, sobre todo por lo bien que me lo pasé ideándolo y construyéndolo. Y también gustó mucho, aunque no triunfó tanto como el superzurullomegazor. Estoy pensando que ahora que ya ha pasado la fiesta igual lo pongo en venta (es que ando peladilla), ¿alguna oferta?

Mamba Negra y Bill tenían envidia de que mi disfraz
molaba más que los suyos e intentaron matarme.


PD: tenía intención de publicar un post explicando la construcción del disfraz de Operación, puede que lo haga... y puede que no... ya veremos...


1 comentario:

  1. Si es que era el mejor disfraz, por supuesto que sí. He vuelto!
    Besiños.
    Rubén.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?