jueves, 19 de marzo de 2009

Los 30

A lo mejor por el blog no se me nota mucho, porque intento mantener un tono de lo más jovial (pataletas políticas aparte), pero en la antesala de los 30, la verdad es que esta edad me ralla un poco... que no quiero hacerme mayor, vaya. Y de esto hablaba hoy por el Messenger con Mal Bicho. Es una pena que no me acordé de guardar la conversación, porque sería plan copiarla y pegarla directamente: yo no voy a conseguir repetir con igual acierto las consideraciones que mi interlocutor aportó, y además sería mucho más fácil y rápido. Total, cito (e interpreto) de memoria:

Yo creo que una vez cumplidos no pasa nada. Es más, en realidad los treinta son la mejor edad, todavía eres joven pero ya sabes de qué va la vida. Los veinte es la época de descubrir, el primer trabajo, el primer desengaño amoroso, independizarse... puede tener su gracia, pero los treinta te puedes dedicar a disfrutarlos con tranquilidad. Y deja de preocuparte "hacerte" mayor, porque ya "eres" mayor.

¡¡Quiero comentarios sobre este tema!! Sé que me lee una media de 20 personas al día, y quiero un poco de feedback para motivarme a seguir escribiendo.

Mientras tanto, una cancioncilla a propósito de esto de cumplir años

4 comentarios:

  1. efectivamente.. la vida empieza a los 30!! ya lo verás :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, géminis :)

    Y a todos los demás... os odio un poco... hay que ver... ni pidiéndolo explicitamente me dejáis un comentario... cuando deje de escribir vendréis lamentándoos... o bueno, segurmanete, no...

    ResponderEliminar
  3. a ver Pepa, bonita, que vas a cumplir 30, no 300!!!! y además aunque fuesen 300, lo importante es cumplirlos y cumplirlos bien. Hazle caso a Belén, una treinteañera estupenda, y disfruta la vida muchacha!!! Por cierto, supongo que nos has pillado de puente y por eso no te hemos contestado antes, por lo menos yo

    ResponderEliminar
  4. Itaca, hermosa :) ya se que no cumplo 300... pero qué le vamos a hacer, estoy un poco decrépita y el paso del tiempo me da un poco de cague por eso...

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?