
Sin intención de dejar de escribir aquí, en mi blog personal, he abierto hace ya unas semanas un segundo blog. Por falta de tiempo, todavía no le he dedicado mucho a la maquetación y tal, así que se ve un poco desangelado, pero bueno.
Este nuevo blog lo creé para ir publicando los Hoax que me llegan al mail, como si fuese un servicio público o algo así. La idea es tener un "sitio" en el que la gente que busque en internet verificar o desmentir algo que le haya llegado al mail, lo encuetre en el caso de que sea mentira. No es el primer sitio web de estas características, pero es el mío, y me lo quiero currar un poco.
También, espero, que si llega a tener algún adepto, esa gente que lo siga, vaya aprediendo a "cuestionarse" lo que le llega al correo. E incluso, si recibe algo que le suene de mi blog, lo ignore desde el principio. En fin, que espero que sea instructivo y útil a los demás, porque a juzgar de de quién me llegan a mí muchos "hoax", ¡queda mucho por hacer en este campo! A veces me parece mentira que gente con estudios universitarios me reenvíe "los peligros de los antitranspirantes", habiéndoselo creído a ojos ciegos, y sin siquiera mirar en Google un poquito...
Pues eso, que os lo comento porque aquí tengo muchos más seguidores, así que si os interesa, por supuesto, estáis todos invitados a pasaros: Registro de Hoax
Ah, y por cierto, también se aceptan aportaciones. De hecho, ¡se agradecen efusivamente!. Sobre todo porque yo hasta ahora los borraba directamente, así que no tengo "stock" para subir.
Saludos!
Siempre a sus servicio. Te mando todos los que me lleguen. Te arrepentiras de haber pedido ayuda. Jajaja
ResponderEliminar