lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevo Blog


Sin intención de dejar de escribir aquí, en mi blog personal, he abierto hace ya unas semanas un segundo blog. Por falta de tiempo, todavía no le he dedicado mucho a la maquetación y tal, así que se ve un poco desangelado, pero bueno.

Este nuevo blog lo creé para ir publicando los Hoax que me llegan al mail, como si fuese un servicio público o algo así. La idea es tener un "sitio" en el que la gente que busque en internet verificar o desmentir algo que le haya llegado al mail, lo encuetre en el caso de que sea mentira. No es el primer sitio web de estas características, pero es el mío, y me lo quiero currar un poco.

También, espero, que si llega a tener algún adepto, esa gente que lo siga, vaya aprediendo a "cuestionarse" lo que le llega al correo. E incluso, si recibe algo que le suene de mi blog, lo ignore desde el principio. En fin, que espero que sea instructivo y útil a los demás, porque a juzgar de de quién me llegan a mí muchos "hoax", ¡queda mucho por hacer en este campo! A veces me parece mentira que gente con estudios universitarios me reenvíe "los peligros de los antitranspirantes", habiéndoselo creído a ojos ciegos, y sin siquiera mirar en Google un poquito...

Pues eso, que os lo comento porque aquí tengo muchos más seguidores, así que si os interesa, por supuesto, estáis todos invitados a pasaros: Registro de Hoax

Ah, y por cierto, también se aceptan aportaciones. De hecho, ¡se agradecen efusivamente!. Sobre todo porque yo hasta ahora los borraba directamente, así que no tengo "stock" para subir.

Saludos!

1 comentario:

  1. Siempre a sus servicio. Te mando todos los que me lleguen. Te arrepentiras de haber pedido ayuda. Jajaja

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?