martes, 31 de agosto de 2010

Cambio de planes

Desistí de lo de la UNED y la Ingeniería Industrial (de momento). Me resultó imposible centrarme en ello simultaneando el trabajo y la vida personal, que ultimamente ha sido un poquito complicada, y con bastante decepción de mi misma he decidido que es mejor que lo aparque. Es que además el sistema de la UNED no me lo pone nada fácil, requiere muchísima más disciplina y orden que la universidad "normal", y son características de las que dispongo en dosis ajustaditas. Puede que en el futuro vuelva a intentarlo, no sé, depende de muchas cosas, pero quizás una ingeniería a estas alturas sea demasiado.

Pero sigo teniendo muchísimas inquietudes, muchísimas cosas sobre las que deseo aprender, y muchísimos planes posibles de futuro. Que deje la UNED no significa que no siga teniendo interés en mejorar mi formación, al contrario, en parte también la dejo para poder orientarme a otras cosas más factibles. Ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta, y creo que será mejor intentar abarcar un poco menos.

Para el año lectivo que empieza, me he preinscrito en un curso de CCOO de "Gestión y Administración de Empresas" (cuando me matriculé en la UNED dudaba entre Ingeniería Industrial y ADE, que también me interesa el tema), y en la Escuela Oficial de Idiomas de Inglés Intermedio (que supongo que me podré sacar con la gorra, y lo hago más que nada por el título, así que espero que no suponga una carga demasiado grande). Todavía no sé si tengo plaza en ninguna de las dos cosas, pero a ver si hay suerte, y a ver si esta vez no vuelvo a cagarla, que me daria ya un poco de palo volver a confesar. ¡Ya os contaré!

2 comentarios:

  1. Es cuestión de ir poco a poco y con lo que uno pueda. Sobrecargarse de responsabilidades termina por agobiar. Y eres aun muy joven y te queda mucho tiempo para seguir estudiando.

    Yo, cuando deje la pereza aparte.... voy a volver a intentarlo con la escuela oficial de idiomas, que me quedé en tercero.

    Besucos.
    PD: que tal sigue TAMY??

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa, seguramente soy menos joven de lo que crees!! Pero bueno, sí, poco a poco. Y la Tamy estupenda :D más mimosa que todo, pero muy bien! :D

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?