jueves, 12 de agosto de 2010

Tiempo de conciertos

Me encantan los conciertos, y este año en Galicia, con el tema del Xacobeo hay bastante oferta. Se nota la crisis, pero bueno, hay cosillas.

El sábado pasado estuve en Oleiros (en concreto en la playa de Santa Cristina), en el concierto "Africa Express"


Y este sábado, voy a Vigo a ver a Mika, que me encanta, desde que mi amiga Marta me lo presentó (el disco, no personalmente) durante un viaje en coche.



Y también tengo entradas para ver a Rosana en octubre, también en Vigo. Tenemos ¡PRIMERA FILA! A mí me gusta, pero es que es, probablemente, la artista favorita de mi parte contratante, y me hace mucha ilusión que vayamos las dos.


Y bueno, hasta aquí el calendario de Festejos de la temporada. Haber hay más cosas, pero mi presencia en los diversos eventos no está confirmada. Ya iré comentando, si acaso.

2 comentarios:

  1. Ya te digo, de lujo... lujazo. Me encantaría ver un directo de Mika, tiene que ser genial. Yo he comenzado esta noche con Melendi, que no es que me guste particularmente, pero como iba a recoger a mis hijas... pues llegué a tiempo de oirle un buen rato. Hubiera preferido ver a Sabina, pero no pude ir... veremos que otros acontecimientos aparecen por aquí cerca....

    Besucos.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?