jueves, 23 de septiembre de 2010

Visita

Hoy llegan mis suegros a pasar unos días a casa. No digo más.

2 comentarios:

  1. Sientate en la alfombra, baja la luz, bloquea tu mente, dobla los brazos y pon las manos a la altura de tus hombros, junta los dedos y ..... OOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. OOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de ver un comentario tuyo que me dejaste hace tiempo en uno de mis blogs.... Es cierto que lo tengo bastante abandonado, pero no es cierto que no estoy; de hecho aquí estoy jeje. Me alegro de que te gustasen las opiniones del ciao, recuerdo aquella etapa con mucho cariño, laa verdad. Ahora mismoo en conncreto no tengo mucho tiempo d enttreetennerme (mierda las pilas del tecclado siempre dando ppr sacoo, espera) (---------)
    YA. Tengo a una de las perras dandome con la pata para uqe las saque a la calle a hacer pis, éstas no son como tu Tamy (ya va mejor con sus pises?) y si no es en la calle no sueltan gota.
    A lo que voy, que me alegro de que lo que sembré en ciao siga gustando y por supuesto después de ver un poquito tu blog te voy a agregar para no perderme tus andanzas.... Bueno, y de los suegros, en fin..... ggrgrgrrrgrgrr. Aprende a salir de tu cuerpo como dice La Queli, será lo mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?