martes, 18 de enero de 2011

Propósitos de año nuevo... a empezar en febrero.

No soy yo mucho de hacer propósitos de año nuevo, porque me considero la persona menos constante de este mundo, pero bueno, este año he pensado unos cuantos y los quiero publicar aquí para que, al estar publicados, me condicione un poco más a cumplirlos.

Lo que sí, ya digo que son para empezar en febrero. Hasta entonces, como mucho, iré preparando el terreno.

  • Quiero adelgazar; además de haber ganado últimamente 5 kilos a lo tonto, ya tenía sobrepeso de antes (la obesidad me acecha), y eso no es bueno, sobre todo no para mi espalda. El objetivo no es muy exigente, que no quiero agobiarme: terminar el año pesando menos de 70 kilos. Pero no quiero hacer dieta, soy contraria, y creo que si aprendo a comer mejor y hago un poquito de ejercicio al día conseguiré bajar de peso naturalmente. Para ello había pensado llevar una agenda para anotar lo que como cada día, el ejercicio físico que hago, y lo que peso cada cierto tiempo... pero, ahora que lo pienso, mejor me creo un blog, ¿no? Así lo anoto desde el ordenador del curro, que es donde como a diario y me resulta más facil. Sí, sí, me mola la idea. De hecho, lo voy a dar de alta ya mismo, y ya lo empezaré a "llenar". Operación Kilos Fuera. Jojojo, si es que me encanta el título que le he puesto!!
  • También quiero ahorrar. De esto no haré blog, jejeje, pero tengo la intención de, cada mes, separar 100 euros para una cuenta de ahorro. A ver si lo consigo, porque esto lo veo yo mas complicado aún que lo de adelgazar; ¡soy una gastadora compulsiva! Objetivo: terminar el año con 1200€ en mi cuenta de ahorro.
  • Y, por último, quiero formarme. Será por tópicos, oiga. Esto lo tengo menos "definido" que los otros dos propósitos, la verdad, pero el año pasado hice un curso de Administración y Gestión de Empresas y este año me gustaría hacer otro de Ventas y Recursos Humanos, porque con los dos juntos puedo pedir la homologación de un título de la Universidad Antonio Nebrija. También llevo años con intención de sacarme el First de inglés (u alguna otra certificación de idiomas, que ya tiene delito hablar 5 idiomas diferentes y no tener "papeles" de ninguna), y/o una certificación profesional de informática, que ando dudando si hacerla de Java, que debería tenerla chupada, porque ya controlo creo que bastante; o de algo que no sepa, para aprender... Pero ya sabemos que el que mucho abarca poco aprieta, así que lo voy a dejar en el objetivo de sacarme el título ése de la Universidad de Nebrija.

Y a lo tonto a lo tonto, se me ha hecho tarde. Ahí os queda eso. Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Anda, eres de las mías y yo tambien he comenzado a cuidarme un poco y sobretodo a caminar a buen paso (mis piernas dan fé de ello) durante hora y media, llevo una semana y he de pesarme para ver si lo voy haciendo bien.

    El reto de ahorrar tambien me lo he propuesto, pero este mes creo que no se me arregla, jejejeje

    del resto, me conformaré con postear más amenudo.

    besucos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, yo tengo unas ideas estupendas para mi nuevo proyecto de blog, juas juas juas... ya vereis ya!! xD

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?