martes, 29 de marzo de 2011

Mis enlaces favoritos

Por si no os habéis dado cuenta, desde que "emancipé" este egoblog de su papá (bueno, un poquito antes realmente), también añadí una nueva sección en la columna de la derecha. Se trata de una lista de enlaces que he titulado "Mis enlaces favoritos". Se me ha ocurrido que era buena idea comentároslo, porque, realmente, creo que son cosas interesantes por lo menos para la gente que tenga gustos parecidos a los míos, y supongo que la gente que me lee será por eso. En esa lista de enlaces pongo las direcciones de cosas que de repente me encuetro un día en Internet y me llama la atención y pienso que me gustaría volver a verlo con más calma. Puede ser un un artículo, un libro, una película, una manualidad... a veces son cosas que me interesan por motivos de trabajo, otras por mis aficiones personales... Cuando me canso de ellos, los quito, y cuando encuentro algo nuevo lo añado... No comento nunca qué son o por qué los he puesto, porque en realidad los pongo para mí, para volver a encontrarlos con facilidad... pero ahí están, así que si sentís curiosidad echadles un vistazo. Honestamente, los considero lo más interesante de este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?