viernes, 27 de mayo de 2011

más frikez

Hoy me he levantado fatal de la espalda. Bueno, corrijo: levantar, lo que se dice levantar, me levanté medio bien, pero no llevaba ni cinco minutos en pie cuando me di cuenta de que sería un mal día, peor incluso que ayer... Aún así me senté delante de mi ordenador de sobremesa a intentar trabajar un poco, pero me dolía muchísimo sentada, hacía mucho que no me dolía tanto, e iba a peor por momentos. Y encima esta noche tengo una cena a la que no puedo faltar (más que nada porque es en mi propio honor: mi despedida de la empresa que acabo de dejar)... necesitaba darle descanso a la espalda, pero ¿qué iba a hacer? ¿no trabajar? ¿echarme en el sillon a ver películas? si pudiera coger el ordenador de sobremesa y comvertirlo mágicamente en el portatil, con el que podría trabajar cómodamente tumbada en el sillón... ¡Buena idea! Las palabras mágicas son Real VNC.

3 comentarios:

  1. otro invento del demoño, eso lo tenía instalado mi antiguo jefe para monitorear lo que hacían sus empleados y lo que me permitía trabajar desde casa unos días que estuve de baja, la de llamadas que recibí "socorroooo, ha salido un papel por mi impresora y yo no he hecho naaaaaa" ajajajaja

    cuida esa espalda

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que mítico! y lo de "aaarrhhhggg, se mueve el raton solo!!" jajaaja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lo de currar acostada me ha inspirado: resolví el rompecabezas que me traía loca desde hace varios días :D

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?