lunes, 24 de septiembre de 2012

Banco de trabajo

Pues seguimos con el monotema del bricolaje. Esto de que no me lea nadie me da mucha libertad para escribir de lo que me de la gana.

Como para hacer las puertas correderas que decía en el último post necesito unas cosas que he encargado a Cataluña, y parece ser que vienen caminando, mientras tanto he aprovechado y este finde he hemos hecho, por fin, un banco de trabajo, que hacía mucho tiempo que lo estaba deseando.

Como nota heroica he de contar que se me estropeo la sierra de calar a los 5 minutos de haber empezado, así que he tenido que usar la sierra de costilla (manual). Las agujetas de hoy son poderosas, ¡pero estoy feliz con mi juguete nuevo!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, ya lo sé, Itaca, ya lo sé, y se agradece. Pero me temo que si no eres la única, poco faltará. También es lógico, que esto es un poco como Ciao, si yo no leo a nadie, tampoco tengo mucho que esperar! :D

      Eliminar

¿Y tú, qué opinas?