martes, 16 de junio de 2009

Habla conmigo

Un aviso telegráfico para todos los lectores: me ha pasado ya un par de veces que me ha salido en el messenger el mensajito de que alguien quería hablar conmigo desde el plugin ese de "Habla conmigo" que hay ahí a la derecha, y que por circunstancias ajenas a mi voluntad (problemas de red) no funcionó bien y me temo que a quien estuviera intentándole le haya aparecido como que rechacé la conversación.

Así pues, a todos los damnificados, se hace saber, que siempre acepto las conversaciones, que para eso puse el plugin; luego ya si la conversación en sí no me mola, o por lo que sea no puedo hablar, ya cortaré con más o menos sutileza según convenga.

A quien le haya pasado, que no se dé por rechazado, y a quien no, avisado queda para el futuro.

He dicho. Chao, que tengo prisa

3 comentarios:

  1. jajajaajjajaaj
    Vale, ahora mismo te hablo, a ver como me cortas sutílmente ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Mira, bastante hablo contigo yo ya eh??????
    Eso si, hay que darle vidilla al blog, que son como las plantas.

    ResponderEliminar
  3. cris: Me temo que justo hoy se me quedo el messenger conectado en el curro :( pero, nada, sigue probando, que insisto en decir que si no contesto o lo que sea es por causas ajenas a mi voluntad

    Mal bicho: Va a ser que si, contigo ya hablo bastante, demasiado, diria yo, que a este paso nos echan xD. Y vidilla, yo le doy, no como otros. Mira, podrias dedicarte a meter entradas de musica friki, jejeje

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?