lunes, 27 de julio de 2009

Terrakota


El dia 8 de agosto (sábado) hay en Santo Tirso, cerca de Oporto, Portugal, un concierto GRATIS de Terrakota. Yo al final no podré ir, aunque habría sido un planazo pero se me ha ocurrido dedicarle un post de todas formas, que bien lo merecen y además bien decorativo que me queda en el blog.

Yo conocí a Terrakota en Lisboa, vienen siendo los Ojos de Brujo portugueses... por lo menos para mi ignorante punto de vista. Mezclan reagge con otras músicas africanas y árabes, con hip hop, con lo que pillen. Y logran que parezca música.

Escuchadlos en Goear a ver si os mola. Solo hay un par de canciones (1 y 2), y son de hace la mitra, pero bueno, como muestra vale. Si eso tambien buscáis vosotros mismos en otras partes, ¿verdad? Y si eso, plantearos el ir al concierto, que en realidad es un festival y es gratis. Seguro que os lo pasáis genial. Y luego me contáis.

Cartel del festival (clic para ver mas grande)



Ah, por cierto, igual hubiera tenido más sentido que hiciese un post sobre el musical Hoy no me puedo levantar, que sí que fui, anoche, pero es que no me moló mucho, la verdad...

3 comentarios:

  1. que música más tropical... me están entrando ganas de tomarme un mojito y ponerme a guarachar ajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto al mojito, aunque aún no lo he probado, pero seguro que mola. Oye, pasate por mi blog, que tengo algo para tí.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, los mojitos van bien siempre!!

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?