lunes, 30 de noviembre de 2009

He gastao toda la suerte

Hale, acabo de pagar la loteria de Navidad, y total, "pa'ná", porque si ya no me tenía que tocar porque creía haber gastado casi toda la suerte que me tocaba para un tiempito, ayer ya acabé todas las reservas que podían quedar. A mí ya me ha tocado la lotería de este año. Y es que he tenido un accidente con el coche :s y no me ha pasado nada de nada, ni a mi ni al coche, ni a nadie más, ni nada. Vamos, que un buen susto, pero nada de nada. Ahora os preguntaréis cómo fue y os cuento muy en resumen que hice más o menos como el del vídeo, pero sin querer, en una curva a la derecha mojada... ains... que sustito, mare... ¡la suerte que he tenido no pasa dos veces!




6 comentarios:

  1. Seguro te queda más suerte para el próximo año. Lo importante que solo fuera un susto y la cosa quede como anécdota.

    ResponderEliminar
  2. Gastar la suerte en estas cosas está genial Pepa... :P

    ResponderEliminar
  3. Javi, martuky:" Pues sí, gastar la suerte en estas cosas está genial, de verdad que ya doy la lotería por ganada, y los 60€ por invertidos, a ver si me corrigen unas cuantas curvas con ellos, jejeje. ¡Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Otro para tí locuela...por cierto... que ando yo perdida... ¿por dónde andas tú?

    ResponderEliminar
  5. Pos ahora en Coruña, ya llevo un añito y me acaban de hacer indefinida, así que supongo que de momento por aquí seguiré un tiempo (ya lo sabes si te vas a acercar por Galicia). Tú en Madrid, he visto en tu blog, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Pues no te creas que faltan las ganas de ir para el norte...¡¡con lo bien qué vivís allí!! Carallo! jejejejeje

    Por cierto, enhorabuena por lo de indefinida... yo tb... viva!! yuhuu!!

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?