jueves, 19 de noviembre de 2009

Loteria de navidad

Argghhhhhhhhh!!!!

Qué cabreo, leñe!! Fuuuuuuuu

Bueno, venga, va, me explico... NO QUIERO SABER NADA DE LA LOTERIA DE NAVIDAD. Me parece el dinero más tirado de todo el año, y no estoy yo para muchas florituras económicas.

Pero claro, la de la empresa, si no compro, y toca aunque solo sea una pedrea, me voy a cagar en lo mismo que el albañil. Pero lo más probable es que no toque, claro, y entonces también. O sea, que nos pongamos como nos pongamos... GRRRR... Porque además no podían ser participaciones de 2 euros, NO, tienen que ser décimos enteros, así que ya, fromlost-totheriver, cogeré dos (one for the family, one for me), y eso vienen siendo... 40 eurazos, señora! La de cosas que haría yo con 40 eurazos... De hecho, lo contenta que me pondría yo si juego un euro y me tocan cuarenta!! Como aquella vez que acerté cuatro de la primi... tiene que hacer más de diez años (dios, que mayor me siento) y fue la ultima vez que me tocó algo.

Pero bueno, tranquilidad, que no me puedo quejar de mi suerte. Lo que pasa es que yo creo en el equilibrio cósmico, y por eso yo sé que este año no me tiene que tocar nada.


3 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta de que me salté esta entrada. Si esque ultimamente no estoy en este mundo.

    Me encanta el sorteo de Navidad, siempre que puedo lo veo, y me gasto muy poco dinero, lo justito. Como tú el del trabajo es el fijo... por si acaso y el resto participaciones; ahora, eso sí, ni una maldita pedrea, chica, es desesperante.

    Ya lo dice el refran: " el que juega por necesidad.... pierde por obligación".

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no veas el cabreo que te va a entrar cuando nos toque la lotería de APADAN, y tú sin ella!!! :))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. Queli: Si es que lo peor de todo es que ando sin blanca, joerrrrr :D:D

    Zambra: No me toques los webs, a ver si al final no te pillo :D. No, sabes que esa la pillo de buena gana, que no son 40 eurazos, y además es mi donativo anual, que tampoco es pa tanto, ejejeje

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?