viernes, 3 de diciembre de 2010

Es que estoy un poco cansada ya de ver la entrada de las obras, y he decidido escribir algo, aunque sea así de relleno.

Estoy nerviosa por lo del casting de Cifras e Letras. No por nada, pero es que tengo que llegar a Santiago y encontrar la Facultad de Ciencias de la Comunicacion antes de las 7 de la tarde, y me conozco, tengo un talento especial para perderme. Llevo toda la mañana estudiándome el Google Street View para llegar. Pero es que además, estoy un poco rallada porque con el mal tiempo hay problemas en la carretera, a lo mejor al final me voy en tren y alli me pillo un taxi. Me saldra algo más caro, pero me quito un monton de preocupaciones. Ay, no sé.

Últimamente, y por culpa de Vir, que se acaba de hacer seguidora y estuve cotilleando su blog de reciclaje, y sus blogs amigos, me ha dado por mirar webs y blogs sobre manualidades y reciclaje. He hecho muy mal. Tengo un diógenes que no puedo con él, que a veces es un esfuerzo importante no recoger cosas de junto a los contenedores, que a mi se me antojan muy aprovechables. Pues claro, descubrir todavía más ideas de cómo aprovechar las cosas que parecen inservibles.... como que me vuelve un poco loca. ¿Qué hago primero? ¿Las lámparas de latas?, ¿la estantería colgante?, ¿el reloj de pared con un CD viejo? ... Tendré que controlarme (de momento) porque tengo todavía mucho que arreglar en la casa, y muy poco tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?