jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Me han llamado!

Ay, ¡qué nervios!, ¡que nervios! ¡Que me han llamado de Cifras e Letras para que vaya a grabar ya el martes que viene! Ahora estoy como una loca practicando las pruebas de cifras y estudiando tablas de multiplicar y propiedades de los números. Porque en las pruebas de letras más o menos tengo confianza, pero en el cálculo mental... ¡soy demasiado lenta! ¡Ay! ¡Qué nerviooooossss!


PD: He encontrado una página web que está guay para practicar matemáticas online. Os dejo el enlace por si os interesa, y un pantallazo de la página de inicio para decorar la entrada.



PPD: Y buscando más aún, encontré un juego de cifras y letras online buenísimo. Lo encontré a través de este blog, y podéis encontrarlo aquí, accediendo a "Juegos" y a continuación "Alfanuméricos". Otra vez, os dejo un pantallazo para decorar :D (este sí que es decorativo, jejeje).


5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Ya nos contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije! y que iba a ser pronto también ;)

    ResponderEliminar
  3. TOMA !!! ( acompañado del gesto que hacía Fernando Alonso al ganar)

    Muchas felicidades... Se esperan grandes cosas de vd, señorita, ajajajajajaaj. A ver si luego encuentras un enlace al programa en el que tu estes para poderte ver.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿cuándo emiten el programa?? porque queremos verlo, claro está;)
    Felicidades maja, mucha suerte y pocos nervios, bersucos.

    ResponderEliminar
  5. Ains, que estoy atacadita!!

    ITACA: ¡Muchas gracias! Puedes estar segura que lo contaré, menuda soy yo, que me encanta contar las locuras que hago, jajaja

    Géminis: ¡Ya te digo! De hecho, me llamaron ¡¡¡antes de que leyera el comentario!!! ¡Qué fuerte!

    Queli: No me presiones, ¡leñeeee! que bastante atacada estoy yaaa xDD

    Cris: Pues no sé cuando lo emiten, yo ya informaré de lo que sepa, prometido. ¡Muchas gracias por los ánimos!

    Y besos a todas :p

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?