miércoles, 25 de mayo de 2011

Frikez

Como ya he comentado anteriormente, he cambiado de curro hace poco. Estoy encantada con el cambio, porque me permite aprender mucho, probar cosas nuevas y frikear a muerte. Ahora trabajo con Linux (Ubuntu 10.04, más exactamente, dato para los interesados) y me encanta, pero claro, lo que hago tiene que funcionar también con Windows, así que hoy he instalado un cosita demoníaca: una máquina virtual (VirtualBox, para quien quiera hacer lo mismo) en la que he instalado un WindowsXP. Y lo más sorprendente es lo fácil que ha sido. Os pongo un pantallazo del principio de la instalación, que hice simplemente por lo contenta que me puse al ver que funcionaba sin problema.



Aparte de esto, estoy recuperando mis conocimientos de administración de sistemas Linux, servidor Apache, BD MySQL, integración de sistemas, programción con PHP, Ajax y muchas otras cosas interesantes.

2 comentarios:

  1. yo, cuando era informática, utilizaba esos programas para probar los distintos so antes de implantarlos en los puestos. la verdad es que va genial, todavía recuerdo las horas que perdí con el vista porque a mi jefe le parecía muy bonito pero yo no era capaz de hacer funcionar ni las básculas ni nigún autómata con eso ufff mola mas ser la del botijo, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  2. uf, el vista es un dolor, menos mal que duró poco, el 7 esta bastante mejor, menos mal, pero para cacharrear como Linux no hay nada, claro que tiene tambien sus desventajas... a mi ser informatica me gusta, pero me mata de la espalda, hoy estoy fatal
    :(

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?