jueves, 27 de octubre de 2011

Promocionando a un compi

No me lo ha pedido, ni nada por el estilo, y tampoco estoy segura de que la publicidad que yo haga por aquí vaya a servir de gran cosa, considerando la cantidad de gente que me lee, pero quería aprovechar mi blog para recomendaros el de un compañero de promoción de la ICEX. Alberto Moreno, que hizo su beca en Ho Chi Ming City (Vietnam) y ahora está viviendo en Tsukuba (Japón). Y la verdad es que tiene un blog acojonante: bien escrito, con unas fotos chulísimas, y unos temas muy interesantes y bien desarrollados.

Se presenta a los Premios Bitácoras, y está relativamente bien situado, pero ahora que acabo de cotillear en la clasificación, he visto que se ha caído del Top10, y se encuentra en el puesto número 12. Por eso me he decidido a hacerle este poquito de publicidad, porque creo que lo merece. Echadle un vistazo, que no perdéis nada, y si os gusta, podéis votarle para el premio desde su propio blog, haciendo clic sobre el cuadro azulado que a tal efecto hay en la columna de la izquierda, inmediatamente debajo de su perfil.

Para entrar, haced clic en el pantallazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?