martes, 29 de noviembre de 2011

Habemus Casa

Bueno, bueno, bueno... ha llegado el momento de contaros por qué he estado sin apenas escribir por aquí durante tanto tiempo.

Tachán, tachaaaannn.....

(No sé para qué intento ponerme misteriosa: el título del post ya anuncia de sobra de qué va esto)

¡¡¡Pues que nos hemos comprado una casa!!! Y no es que sea exactamente un motivo para no escribir: lo que es tiempo, aunque fueran unos minutillos sueltos de cuando en cuando, he tenido, pero he estado con tantos nervios, ilusión y ansiedad por la nueva casa, que no era capaz de pensar en escribir de otra cosa, y de ella no quería hablar hasta que estuviese todo finiquitado, no fuese cosa de gafar el cuento.

Pero ya está listo: ayer firmamos la hipoteca y ya nos dieron las llaves. A partir de ahora es altamente probable que la temática de este Egoblog de un ligero giro hacia "bricolaje y jardinería", porque la casa necesita muchas cosas que tengo intención de hacer o reparar yo misma, y también tenemos un pequeño huerto que necesita mucha pero que mucha mucha atención, así que estas actividades pasarán a ocupar mis horas de ocio y serán seguramente de las que tenga algo que contar alguna vez. De momento, la verdad es que estas cosas dan casi tanta pereza como ilusión por empezar e ir viendo los progresos, pero todo se andará.

Ahora mismo sería capaz de escribir horas y horas sobre los planes que tenemos para nuestra casa, pero aparte de que sería un coñazo para vosotros leerlo, también me daría luego palo ver que no logramos los objetivos. Así que mejor os dejor una fotito y ya seguiremos contando.



3 comentarios:

  1. hala, pues ya teneis curro :)
    A disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que debería convocar una reunión para la inauguración...
    Fdo: RA

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Ra, me ha encantado charlar contigo!! Y sí, habrá que organizar algo, pero para cuando esté todo listo!! :D

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?