miércoles, 30 de noviembre de 2011

Recordando una serie que me encantaba de adolescente

Seguro que todos tenéis alguna serie o película que recordáis de cuando érais pequeños, que os gustaría volver a ver, pero que a lo mejor no os acordáis de los suficientes detalles como para encontrarla. Eso me pasaba a mí con (entre otras) "Mi doble identidad". No recordaba para nada el título, ni el nombre del protagonista, sólo que era de un chico de unos 14 años que adquiría superpoderes por accidente y los utilizaba para hacer el bien en su entorno, pero eso no parecía ser suficiente para encontrarla. Pero al final la localicé de la forma más inesperada: recientemente me enganché a "The Big Bang Theory" vía online, y me sonaba mucho el nombre del creador, que aparecía en los créditos (Chuck Lorre), así que, movida por la curiosidad, consulté la Wikipedia para ver qué otras cosas había hecho, y al leer el título "My secret Identity", se me iluminó la lucecita. ¡Esa era la serie que del chico con poderes que yo recordaba! Y efectivamente, era. Ahora mismo la estoy viendo a través de YouTube. Pero, eso sí, en inglés; en español no ha aparecido por ninguna parte.

Os dejo la primera parte del primer capítulo de la primera temporada, a ver si os entra el gusanillo como a mí, jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?