miércoles, 4 de marzo de 2009

Una breve reflexión sobre el poder

Desde que no estoy en Dakar, este blog se está tornando cultureta por momentos... es que ando mal de pelas y me dedico cada vez más al ocio más barato: la lectura.

Pues nada, que acabo de terminar El Juego de Ender, de Orson Scott Card, todo un clásico de ciencia ficción al que hacía tiempo que le tenía ganas y que por fin cayó en mis manos por casualidad. Y sí, me gustó, mucho; no diría que es el mejor libro de todos los tiempos, pero lo he acabado, y eso ya es sintomático, que últimamente no termino uno.
Sea como fuere, lo que quería era regalaros una cita brillante:
Cuando comprendes que el poder siempre irá a parar a manos de los que lo anhelan, piensas que podría caer en manos de personas peores que Peter.
Ahí queda para la reflexión personal de cada uno.

He encontrado un sitio en internet desde el que se puede descargar el libro en formato .doc, os dejo el enlace abajo.


Enlaces externos

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, ya te dije que yo no lo terminé porque soy un desastre.
    Rubén.

    ResponderEliminar
  2. yo también ando intentando ahorrar lo más posible y la mayor parte de mi ocio lo destino a la lectura. Por cierto, acabo de terminar "Etica para Amador" y he publicado en ciao la opinión. Me acordé de ti, porque´sé que tú también lo leiste y te gustó

    ResponderEliminar
  3. Ostrás, "Etica para Amador", otra buena fuente de citas memorables para poner por aquí. Aquello de "haz lo que quieras, pero en la vida hay que elegir, no se pueden masticar ajos y a la vez dar besos sublimes", todavía lo repito a todo aquel que me pide consejo :-) Sí, por Ciao andará la opinión que en su día escribí sobre él. A mí me encantó, lo releí varias veces. Ya leeré la opi que escribste :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?