miércoles, 13 de mayo de 2009

Aluvión

La verdad es que creo que tiene que haber sido un error de GeoVisite, pero la ilusión que me hizo ver esto ayer ya no me la quita nadie :)



Si de casualidad resulta que el aluvión de ayer (por la mañana) fue real, y que alguien que lea esto sabe a qué fue debido (como la vez que salí en Menéame), pues se agradecería que me lo dijese, que soy de naturaleza curiosa.

4 comentarios:

  1. yo estaba, si te sirve de algo.. pero por nada en particular.. supongo que por tu cumple? felicidades por cierto que no te dije nada porque ya te había felicitado en el facebook y eso

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias, muchacha! Sí, ya ví la felicitación del Face, y eso, que muchas gracias!! :) Pues no sé, lo del cumple no lo creo, la verdad, porque creo que por aqu nunca antes dije cuando era y aunque mis amigos sí lo saben, y aunque sí tengo amigos desperdigados por el mundo... no tan desperdigados!!XD
    Y por cierto, qué se hizo de tu cumpleaños en Santiago? que torrija tengo, debería mirarlo en Face, es que casi nunca entro, la verdad, solo me entero de las cosas por las notificaciones que me llegan al correo... espero que no se me haya pasado ya, sobre todo que no se me haya pasado sin felicitarte, eso estarí muy feo (aunque si ha ocurrido y te sirve de consuelo me pasa con todo el mundo, incluidos los amigos más queridos)

    ResponderEliminar
  3. no, no, voy a santiago el finde del 30 de mayo :)

    ResponderEliminar
  4. Ah, guay, pues a ver si puedo!! :D

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?