viernes, 19 de junio de 2009

Reencuentro erasmusil

Lo de hacer un par de años en el extranjero mola, pero tampoco es ninguna panacea: tengo más amigos en la distancia que cercanos. Y me refiero a amigos de verdad, ¿eh? gente de la que igual paso meses sin saber, pero de la que me acuerdo con mucho cariño, a la que me hace mucha ilusión volver ver, y con la que cuando vuelvo a coincidir es como si no hubera pasado el tiempo, salvo porque tenemos infinitas cosas que contarnos y es genial.

Gente que a veces me hace tener ataques de morriña.

De mi estancia en Lisboa tengo un puñadito de gente así. Una de ellas es Anabel, la que fue a verme a Dakar con su novio alemán (a buscar por todo el blog si te da curiosidad, que me da pereza buscarlo yo pa poner el enlace). Es de Alicante y no la volví a ver todavía desde entonces. Otro es Roberto, aunque a éste tiene más delito que no lo vea, porque está aquí al lao, como quien dice.

Pues nada, que hoy NOS REENCONTRAMOS LOS TRES (esta es una entrada programada, aparecerá mientras yo me reuno con ellos) :D ¡Qué ilusión me hace! ¡Y así sin planificarlo ni nada! Anabel ha venido a Santiago a un congreso o algo así y Roberto vive allí.

Cuando vuelva (a la noche) actualizaré con una foto de los tres (si se dejan).

ACTUALIZANDO A LA VUELTA: Pues que ha estado genial :D Vengo flower power total, jeje. He llegado como a las dos y media de la noche, cuando contaba haber venido para a las nueve ir al gimnasio, ejem. Mi espalda me pasará factura, pero mientras tanto estoy muy contenta de haberlo hecho así. Ahora al llegar me acordé de que están mis compañeros de trabajo de cena (pero cena-colegueo, no cena-compromiso, y a estas horas será ya de marcha post-cena), y casi me da el arrebato de llamar y unirme, pero la verdad es que estoy cansadita, me duele la espalda, y mañana quiero levantarme a hora prudente para hacer unas cosas. Así que nada, otra vez será. Ah, y por cierto, al final no hay foto. Oooooh. No es que no se hayan dejado, ¡es que ninguno teníamos cámara! Sí, sí, como lo oís... por raro que parezca en los tiempos que corren... ninguno...

7 comentarios:

  1. Que suerte, veo que has viajado mucho y encima vives en mi segunda tierra favorita (la primera es la mia, claro).
    Vamos que te asocio a lo que más me gusta, que es viajar a Galicia.Adoro esa tieera tan parecida y tan diferente a la vez a mi Cantabria.
    Como ves te devuelvo la visita y creo que lo haré a menudo, tienes cosas interesantes que contar. Besucos.*-*

    ResponderEliminar
  2. Ea, las hermanas al poder
    jajajjajajajajaj

    Si, a mi también me pasa porque estuve 7 años viviendo en Alicante y la verdad es que hice muy buenos amigos (muchos más de los que tengo aquí). Morriña, la palabra exacta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Queli: No te creas nada, es todo apariencia, en realidad he hecho dos viajes en mi vida, lo que pasa es que cada uno de ellos duró un año y eso aparenta mucho, jejeje.

    cris: Jo, de verdad, me emociona tener una lectora fiel :D Por cierto, curioso, que Anabel es de Alicante precisamente, capaz que la conoces, jajajajajajaja Anda que no molaria! Ella suele decir que "esta todo conectao", jaja, y tiene razón, ya no me extrañaría nada. XDD

    ResponderEliminar
  4. Pues por ese nombre no creo que la conozca *_*

    Yo te serguiré hasta... dejémoslo ahí, que no se donde será jajajajaja
    Y ya sabes donde puedes pasar un buen rato antes de irte a la cama... así que te espero :)

    ResponderEliminar
  5. cris: jejej, no, la verdad es que no creo que la conozcas, me da que os habréis movido por entornos bastante distintos :)

    A ver hasta donde me sigues, a ver, jejeje, vaya peligro que tienes... Por cierto, si, me volvi a dejar el ordenador encendido, y al final si que sali, aunque las espectativas de fiestón se quedaron en agua de borrajas...

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el Dakar, y que envidia, sana, me encantan los coches, y las carreras de coches y me encanta tu blog, ademas estamos cerquina.
    Espero sigamos en contacto.
    Besines desde cazurrandia

    ResponderEliminar
  7. Ey, Tallina :D No, no hice el Dakar, estuve en Dakar un año trabajando, y de hecho justo este año quitaron el Rally y lo hicieron por Sudamérica! :( Lástima, porque aunque en realidad yo muy fan no soy, me habria hecho ilusión...

    Encantada de recibirte siempre que quieras!

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?