miércoles, 15 de julio de 2009

Otra casualidad

Va a ser que me estoy volviendo loca, si es que no lo estaba ya...

Llevo un par de días dándole vueltas al coco, pensando insisitentemente que debería hablar con cierta persona, que creo que me podría ayudar mucho con cierto asunto... pero las circunstancias hacen bastante improbable que el encuentro vaya a suceder, a menos que yo lo fuerce, y no sé si tengo cuajo para hacerlo. Porque aunque es alguien en quien confio, tampoco le conozco tanto y soy persona cortada.

Pues hoy me pareció verle en un centro comercial. Es poco probable, pues no vive ni trabaja en mi ciudad. Pero me pareció. Y no puedo tener la certeza porque caminaba mirando algo en una bolsa y con la cabeza gacha, no pude verle lo suficientemente bien. Los reflejos sí me habrían dado para saludarle y comprobar si era realmente quien yo creía, pero me corté.

Así que puede que haya perdido una oportunidad importante por la estúpida timidez. O puede que sufra alucinaciones. O yo que sé. En fin, si realmente me atreviese a hablar con él, podría localizarlo fáilmente. Pero mejor ocasión que la de hoy, en mi terreno, no voy a tener.

6 comentarios:

  1. Oye, que estás en racha y ya sabes lo que dicen por ahí :"habeilas.... hailas" ( no se si se escribe así).

    Que lástima lo de la timidez, de cuantas cosas nos priva y cuanto nos pesa luego y nos reprochamos lo que pudo ser y no fué; pero las personas somos así, yo sobre todo aunque luego de boquilla me coma al mundo.

    Te diria que no dejasas pasar otra oportunidad, pero......

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Mal, mal, mal, mal. Estas oportunidades no han de perderse...
    Yo si veo que me va a dar el pánico me doy un bofetón y así reacciono ajajajajajj.

    ResponderEliminar
  3. Queli: Es "habelas hailas" jajaja Y sí, sospechosus est... Y no lo sabéis bien, que los detalles que eludo lo hacen más todavía...

    cris: Anda que no iba a ser una risa, en medio del centro comercial dándome de hostias a mí misma, jajajajajaja. Pero ves, ya lo dice mi madre, el caso es hablar con la gente lista, porque si lo hubiera hecho y fuese quien yo creía, no me habría hecho falta abrir yo la conversación, habría venido él a auxiliarme de mi locura... Podría haber salido bien, sí, lástima no haberlo comentado "antes de", jajaajajja

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no iba yo contigo, porque me habria puesto a hacer alguna payasada ( ya sabes que es uno de mis deportes favoritos ) hasta llamar su atención.
    Si tienes algo que decir, dilo o si no calla para siempre, xD

    ResponderEliminar
  5. Mal Bicho: jajaja, si, me hago una idea de la posible situación xDDD
    Y lo que tenga que decir lo diré cuando tenga que decirlo xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí ya me conoces, yo hubiese ido directa a ver si era o no era. Si te lo vuelves a cruzar (que nunca se sabe, el cartero llama dos veces), hazme caso y sal de dudas.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?