domingo, 3 de julio de 2011

Mis sobris

Esta semana he tenido de invitados a mis sobris en casa.

Llegaron el martes por la mañana. Ese dia me hicieron la comida ellos: una pizza cada uno, muy ricas las dos. Después de comer, nos fuimos a la paya. Me moría de ganas de hacer fotos subacuáticas con la cámara nueva.




El miércoles por la tarde (por la mañana trabajé todo el día y los mantuve entretenidos entre la consola y la tele), me los llevé a la casa de las ciencias y al panetario. Y no, no es que yo sea una tia aburrida: es que ellos me lo pidieron, aunque lo cierto es que se equivocaron de sitio, porque querían ir a jugar "a lo de dominar la mente", que está en la Domus. De todas maneras, se lo pasaron pipa con los experimentos y les gustó el planetario. Yo la verdad es que me dormí.

El jueves no pude sacarlos de casa, porque tenía yo mucho que hacer del trabajo, pero tuve tiempo de jugar con ellos a la consola y al Party & Co, así que bastante bien igualmente.

Y el viernes fue el día grande. Los viernes, paro de trabajar a las dos, así que después de comer nos fuimos "de juerga": bolos, minigolf, cena y cine. Plan completo :)




El sábado por la mañana se los llevé de vuelta a sus padres, pero aún fui con ellos a la playa otra vez en el pueblo.

Fue una semana guay :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?