miércoles, 6 de julio de 2011

No lo veo

¿Os acordáis de aquel famoso libro "El ojo mágico"? Era un libro de láminas estereoscópicas: parecían dibujos abstractos, pero si los mirabas un rato con la mirada perdida, aparecían en ellas imágenes en tres dimensiones. Desde que lo conocí, cuando tendría trece o catorce años, en casa de mis primas, siempre me han resultado fascinantes los estereogramas. Ahora con el cine en 3D, la Nintendo 3DS, y todo eso, supongo que no impresiona tanto, pero a mí me siguen hipnotizando estas cosas, sobre todo porque, como tengo un ojo vago, me cuesta un montón verlos, así que me tengo que pasar un buen rato con cada imagen, y cuando me doy cuenta que va a "aparecer" me emociono. En serio, no sabéis lo que os perdéis por no estar en mi cabeza, yo me lo paso pipa con cualquier tontería :D

El caso es que hará unos diez años ya, compré en una tienda de segunda mano unas cuantas láminas de estereogramas de esos, que todavía conservo (por supuesto), y cuando estuvieron aquí mis sobrinos las encontraron y me despertaron el gusanillo. Son diez láminas y yo consigo verlas todas menos esta. ¡Qué frustración! ¿Vosotros la veis?

4 comentarios:

  1. basquetbolistas saltandopara encestar
    a la mano izq esta la cesta los hombres saltando a mano derecha uno de ellos tiene el balon

    ResponderEliminar
  2. basquetbolistas saltandopara encestar
    a la mano izq esta la cesta los hombres saltando a mano derecha uno de ellos tiene el balon

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?