viernes, 15 de julio de 2011

Retrocycle Bici Store

Hoy me he llevado una alegría al recibir un mail de mi amigo Miguel, de Madrid, que me comentaba que ya empezaban a hablar en Internet de su tienda de bicicletas. Sabía que la estaba montando hace un par de meses, así que suponía que ya estaría funcionando, pero no tenía idea de qué tipo de "tienda de bicicletas" era realmente.

El mensaje incluía este enlace y le eché un vistazo: un blog de un fotógrafo aficionado a las motos, que se pasó por allí a ver, tocar y fotografiar, y que le encantó. Explica que la tienda es de bicicletas estilo retro, urbanas y restauradas para convertirlas en bicis de piñón fijo; una idea genial, y que le pega mucho a mi amigo.

Me ha llenado de orgullo y satisfacción ver las fotos de la tienda de mi amigo, y haber leído unas cuantas buenas palabras sobre él y su idea. Por eso os lo comento por aquí, y pongo una foto (del blog que comentaba antes, de Dani Guereñu:


Si vivís en Madrid, o pasáis por allí, y os interesa el tema, podéis visitarles en:
C/ Duque de Sevilla, 18, Madrid
O, si no, seguirlos en Facebook o en Twiter.


Ah, ¿que no sabéis qué es una bici de piñón fijo? Pues wikipedia al canto. O podéis ver un vídeo (pertenece a la película Quicksilver, de 1986, con Kevin Bacon y muchas bicis de estas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?