martes, 30 de agosto de 2011

Estantería (III) - Mejor pinta, creo

Tenía mi famosa obra de ingeniería en standby desde ni se sabe, pero este fin de semana, por fin, le di otro empujoncito: ensamblé entre sí los trozos que tenía hasta formar tres bloques, que serán los que finalmente cuelgue de la pared. Para asegurarme de que encajarán bien los tres bloques, los dispuse en el suelo y les saqué una foto, más que nada para ir enseñándoosla, que no se diga.



Creo que tiene mejor pinta que en la versión anterior, ¿no?

Por supuesto, todavía falta un montón de curro: corregir imperfecciones con masilla, lijar, pintar y, por supuesto colgarla, así que no dudéis que habrá un capítulo IV y un V y quién sabe si más.




7 comentarios:

  1. Hay que ver, que nadie comenta nada, que tristeza...

    ResponderEliminar
  2. Llego a comentar... que más vale tarde que nunca... Tía, Pepa, te admiro. Yo no sería capaz, pero ni por inutilidad (que también) sino por absoluta pereza). Me iría al Ikea de cabeza, que tienen estanterías la mar de monas por dos duros. Pero lo tuyo tiene mérito, sí señor. Esperaré las entregad IV, V y VI?

    ResponderEliminar
  3. Itaca, el Ikea es aburrido y estresante; el bricolaje entretenido y relajante :)

    ResponderEliminar
  4. A ver, yo no hago puzzles com mis sobrinos, jamás, porque no vean lo torpe que soy.
    Montar ese laberinto me llevaria varias vidas y eso sin contar el tiempo de descifrar el jeroglífico de las instrucciones ese que traen que lo hacen todo más difícil.
    Conste que sin intención de dar jabón, me parece admirable conseguir montarlo y que se sostenga.
    Chaito

    ResponderEliminar
  5. Lo de que se sostenga esta por ver, jeje. Pero con las instrucciones no problem: son inventadas : )

    ResponderEliminar
  6. pepa, esa estantería no es modular? ufff tu sabes que no saldrá por la puerta si te tienes que mudar de casa, verdad? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. No, no, tranqui, son tres trozos, grandes pero si que caben por la puerta. Si no tendría un problemón para llevarla del cuarto donde la estoy haciendo hasta el salon donde la quiero instalar :)

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?