martes, 18 de octubre de 2011

Vuelo 28

Estaba yo hoy aburrida entre tarea y tarea de curro y, no me preguntéis cómo, fui a dar en el Facebook con la página de Vuelo 28, un grupo pop de unos chicos a los que tengo el honor de conocer personalmente. Me gustaría poder decir que los conozco mucho, así pa tirarme del moco, pero la verdad es que no: son buenos amigos de un buen amigo y, como tal, hemos coincidido un par de veces, pero como el mundo no es tan pequeño como dicen, pues resulta que, en realidad, les conozco muy poquito.

El caso es que el grupo está recién rompiendo el cascarón y acaban de sacar su primer disco, "disquito" en este caso, porque se trata de un EP con cuatro canciones, y que supongo que aunque mi blog lo leemos yo, la chati, y poco más, me imagino que un poquitín de publicidad que pueda poner por aquí no puede hacer daño.

En este enlace (no he conseguido incrustarlo, lo siento) podéis escuchar  las cuatro canciones en cuestión, si os apetece. Si os gusta la música pop yo creo que os gustarán. Yo la verdad que os lo recomiendo, no entiendo mucho de música y además no soy del todo objetiva, pero me gusta bastante.

Y para terminar, aquí os dejo un vídeo de una actuación suya en la TVG.



¡Ya me diréis si os ha gustado!

2 comentarios:

¿Y tú, qué opinas?