viernes, 9 de julio de 2010

Planes de fin de semana

Yupiii, yupiiii, es viernes!! yupiii!! yupiiii!!! Hoy me entregan la moto!! Yupiii Yupiii!! es verano!!! yupiii!!! yupiii!! hace buen tiempo!!!! yupiiiiii!!!! España juega una final de un mundial!!!!

Qué bien, qué contenta estoy :D Esta tarde voy a por la moto, a ver si nos hacemos unas fotillos para poner por aquí, que me hace mucha ilusión.

Luego, este finde me quedo en Coruña Arteixo, y espero que me dé el tiempo y el ánimo para trabajar un poco en la casa. Por lo menos tengo que terminar de pintar el comedor. La verdad es que me gusta mucho pintar :) pero con el buen tiempo que parece que va a hacer... me gusta más la playa!!

El domingo hay que ver el partido... todavía no he pensado si haré algo especial para verlo... igual me acerco por María Pita, que creo que habrá buen ambiente... alguien se apunta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?