viernes, 30 de julio de 2010

Prueba tu nivel de idiomas

Me ha coincidido varias vece de encontrarme publicidad en diversas páginas en plan "prueba tu nivel de inglés", que tras hacer unas cuantas preguntas te dice que pongas tu número de móvil para mandarte el resultado a él, por un (no tan) módico precio...

Encima de "caros", estos tests son realmente cutres (yo los he hecho por ver como eran pero no pedí el resultado, dios me libre), en plan cuatro preguntas chorras o poco más, con lo que aunque lo hagas no te da una respuesta fiable.

Se me acaba de encender la lucecita y me he acordado de los tests de nivel de la UNED, que hice yo en su día, y que son mucho más fiables, y totalmente gratis. Y me he dicho: lo voy a poner en el blog, para disfrute de todos mis queridos lectores, que son gente muy culta y les va a gustar. Aquí los tenéis:

Alemán-Español-Francés-Inglés-Italiano-Portugués
Para realizar las pruebas de estos idiomas se utilizará el programa Dialang, cuyo software tendrá que instalar en su ordenador desde Internet (pulse aquí y siga las instrucciones).

Chino
Pulse aquí para realizar la prueba.

Árabe

Pulse aquí para realizar la prueba.

Catalán/Valenciano

Pulse aquí para realizar la prueba.

Euskara

Pulse aquí para realizar la prueba.

Gallego

Pulse aquí para realizar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?