viernes, 29 de abril de 2011

Arduino, el documental.

Hará un año hice un curso de la UNED de iniciación a la robótica. La verdad es que no quedé nada satisfecha con la docencia ni con los resultados, pero me gustó mucho el tema y desde entonces tengo pendiente investigar y aprender más por mi cuenta. Claro que de eso hace ya un año, y todavía no lo he hecho... pero bueno, de ilusión también se vive, solía decir mi abuela.

El caso es que hoy he encontrado un documental sobre Arduino, el robot sobre el que versaba el curso. Si hay algún friki en la sala, le recomiendo el visionado (pero en realidad esta entrada es más para mí que para nadie, que quiero verlo con calma luego en casa, y seguro que ya no lo vuelvo a encontrar).

Arduino The Documentary (2010) English HD from gnd on Vimeo.



Si algún día consigo terminar un diseño con Arduino, prometo ponerlo por aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?