domingo, 10 de abril de 2011

Verano express

Será el cambio climático, será que se acerca el fin del mundo, será malísimo para la agricultura y para todo lo que queráis... pero la ola de calor africano de la semana pasada estuvo muy guay. Fue como escaparse un par de días al Caribe, pero sin gastar dinero en viajes, y después de todo el invierno la verdad es que fue como una explosión de buen rollo, a pesar de que el caloraco en el curro era insoportable, pero bueno, si sabes que solo son un par de días te lo tomas muy bien.

El viernes, que no trabajaba por la tarde, y que ya decían que era el último día de calor, según salí del trabajo me pasé por el súper a comprar lo necesario para hacer unos bocatas, lo preparé todo, mochila, y a buscar a la chati a su curro. Por poco no la pillo, ya estaba subiéndose a su coche, le pité, me vió y vino a ver por qué había ido a buscarla.

-¿Vamos a la playa?
-¡Pero si no tengo bañador, ni nada!
-¡Tienes de todo! ¿Vamos?

Y nos fuimos. Y no sabéis lo bien que nos lo pasamos. ¡Y nos bañamos y todo! ¡Y el agua estaba increíble! Era difícil creer que estuviéramos en abril... pero sí, era abril... hoy ya hace fresquete....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?