lunes, 25 de abril de 2011

Cometa

Este fin de semana pasado me quité una espinita de la infancia: volar una cometa. Supongo que suena extraño que una persona entrada ya en la treintena diga que siempre ha querido volar una cometa y nunca antes lo había hecho, pero es comprensible: por alguna razón, durante mi infancia nunca tuve una (bueno, había una en casa cuando era muy pequeña, casi no la recuerdo, y que yo sepa nunca voló en condiciones, supongo que por falta de pericia de los usuarios), y aunque intenté miles de veces hacer una a mano, nunca conseguí hacer que volasen. Llegada ya la edad adulta, aunque me seguían llamando muchísimo la atención las cometas, el sentido del ridículo hace mella y, como soy tonta, había dejado de intentar hacer una; comprarla ni por la cabeza se me pasaba, yo soy así... Pero, por eso, hace ya unos años que le había echado una a mi ahijada por Reyes, con toda la intención de ir con ella a volarla y quitarme parte de la espinita. Y el domingo, por primera vez desde que se la había regalado, la dichosa cometa voló, POR FIN. ¡Y cómo lo hizo! ¡Fue muy divertido! Ahora puede que algún día me quite la otra espina relacionada: conseguir que vuele una hecha por mí misma. Para ello, he añadido este enlace a mi lista de enlaces favoritos.



3 comentarios:

  1. qué envidia, de la de verdad, eh, que la sana no existe.
    me alegro de que lo hayas superado con honores, yo no he sido nunca capaz de hacer volar una :(((

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!!!! Hay un montón de cosas que siempre quisimos hacer y que nunca hicimos, por lo que AHORA es el momento, los treinta es la edad fantástica, donde por fin quitarnos espinitas. Además, se te ve en tu salsa con la cometa, te lo pasaste como una enana :)

    ResponderEliminar
  3. Güertana: ya ves que nunca es tarde :) y menos para alguien que vive en el campo, que seguro que tienes cerca un lugar descampado para poder intentarlo. Utiliza, como yo, algún niño/a de la familia como excusa y diviértete :D

    Itaca: sí que me lo pase como una enana, si, jejejeje. Lo malo es que me he quedado toda obsesionada, que me ha revivido el capricho de conseguir hacer una que vuele... todo se andará!! jejejeje.

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?