lunes, 4 de julio de 2011

Cómo girar un video de mi misma haciendo el gamba

Vuelvo con un tema recurrente: mi dolor de espalda. Soy una quejica, ¿qué vamos a hacerle?

Hace tiempo que me di cuenta de que me hacía bien estirarme colgándome de cualquier cosa horizontal, empezando por una barra que hacía las veces de marco en la puerta del los servicios de mi ex-trabajo. Por eso, hace ya meses también, compré una barra de esas que se ponen a presión y que sirven fundamentalmente para hacer flexiones de brazos, pero que yo uso más que nada para estirarme y hacer lo que yo llamo "abdominales mínimamente invasivas", las cuales podéis ver en el vídeo.



El vídeo, por cierto, lo he girado con este programa. Es una anotación especial para la Güertana, que hace tiempo ya puso en su blog un video "de lao" porque dijo que no había conseguido girarlo. De regalo, un pantallazo durante el proceso, que duró menos de un minuto.

2 comentarios:

  1. gracias cariño pero a mí no me funcionó ese programa pero tú ya sabes que lista, lo que se dice lista, no soy :((

    ResponderEliminar
  2. ohhh, pues no sé por qué no te funcionó. A mí me dio un fallo durante la instalación, algo así como que no podía copiar una dll, no sé por qué, pero le di a reintentar y funcionó. Igual tu problema era el formato... Por cierto, yo te considero lista, que conste :D y que conste también que la "listeza" no tiene nada que ver en estas cosas :)

    ResponderEliminar

¿Y tú, qué opinas?