miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y suerte con la lotería

Tenía ganas de hacer un post chulo para felicitar las Fiestas a todos mis lectores, incluso los reales, pero me ha pillado un aluvión de curro y no voy a tener tiempo, así que simplemente me he pasado a dejar constancia de mis mejores deseos para todos.

Y como mañana es el sorteo de la Lotería de Navidad, también aprovecho para desearos suerte con eso. Por mi parte, no pienso deciros por aquí si me ha tocado, que seguro que luego me venís pidiendo regalos. Pero si véis que de repente dejo de publicar cosas del estilo "mira lo que he arreglado" a cambio de "mira lo que me he comprado", sospechad.

Ea, no me enrollo más. Nos vemos, a más tardar, a finales de enero, con historias sobre las Fiestas y el viaje a Londres. Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?