jueves, 21 de junio de 2012

A la mierda el diseño del blog!!

Perdón por las palabrotas.... es que me he "disgustado un poquito"... iba yo a probar una plantilla nueva para el blog y sin querer la he aplicado. Me he c****o en todos los programadores de Google. Ni un mensaje de confirmación, ni o****s en vinagre. Ni una opción de desacer. Grrrrr. Esta nueva interfaz de edición nunca me ha gustado... y ahora esto.

 Total, que he perdido todos los tuneos finos que le habia hecho a mi plantilla, como la imagen de fondo, lo de ajustar el tamaño de las imagenes al ancho de la columna principal, o los "trucos" para girar las fotos a mi antojo. Y encima, me pilla esto con poco tiempo libre para andar corrigiendo... asi que durante un tiempo me temo que el blog se va a quedar medio chungo... ya lo siento, pero bueno, para la gente que me lee tampoco es que sea un gran drama. Solo lo queria expicar para que quedara constancia de por qué se ve así.

Saludos a todos y a portarse bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?