- Por la mañana me levanté con mi churri (que sí que trabajaba), hice el desayuno y desayuné con ella.
- En cuanto se marchó, terminé de hacer el cabello de ángel, mientras lo grababa en vídeo para ponerlo en Ciao (cuando lo tenga editado y publicado ya pondre un enlace o algo).
- Mientras el cabello de ángel cocía, saqué a las perras a hacer pipí un ratito y a la vuelta empecé a arreglar la mesa del ordenador, que estaba desvencijada.
- Cuando terminé de preparar el cabello de ángel estaba muy cansada y me puse en el ordenador a recopilar películas africanas de YouTube (por ejemplo, Mandabi; y me queda pendiente post sobre cine africano).
- Después me puse a hacer la comida: una tortillaca que me quedó genial, una ensalada y pimientos fritos, pero éstos solo para mí, que a ella no le gustan (de esto no habra foto, que ya nos lo hemos comido).
- Después de comer nos echamos las dos en el sofá a ver la serie que nos tiene viciadas en este momento: Hex
- Cuando Carmiña se volvió a ir al trabajo, terminé (casi, porque me hacen falta un par más de escuadras) de arreglar la mesa (pendiente poner una foto).
- Luego, recogí la ropa y puse una lavadora.
- Después, aunque ya era un poco tarde para eso, me puse con las molduras de una de las puertas del baño principal: conseguí cortar un inglete correcto por una vez en la vida, y le tuve que tallar (con un cuchillo, a falta de formón) el sitio de los goznes, así que normal que no me diese tiempo de hacer más de una jamba (otro post o foto pendiente).
- Luego vi el capítulo del día de La pecera de Eva.
- Después saqué a las perras a pasear durante casi una hora
- Y a las once y media de la noche, cogí la bicicleta y fui hasta el trabajo de mi chatita, simplemente por dar un paseo. Llegué justo cinco minutos antes de que ella saliese.
miércoles, 13 de octubre de 2010
Un festivo ocupadito
El otro día estuve escuchando en la radio a una psicóloga de la felicidad, y comentaba que una de las cosas más importantes para ser feliz es ocuparse en alguna actividad que te lleve a la sensación de "fluir", que es cuando, básicamente, te abstraes de todo lo demás y se te pasa el tiempo volando. No por aplicarme el cuento, sino por pura casualidad, justo a los dos días (el 12, que era festivo), estuve todo el día haciendo cosas en casa y cuando acabó el día me di cuenta de que había "fluído".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú, qué opinas?