La foto se las trae, esta Carmiña es una fotógrafa profeshioná, la tía... pero bueno, ahí estoy yo razonando con mi amiga :)
Las gallinas fueron un regalito de mi madre, hace tiempo que le había dicho que, ahora que tenemos sitio para ellas, me gustaría tener un par de gallinas para los huevos, el abono y porque me encanta la idea de tener animales en general.
El gallinero lo prepararon ya hace un par de semanas Carmen y su padre, arreglando la tela metálica y llimpiándolo, que estaba lleno de maleza alrededor y de basura y trastos por dentro. Pero faltaba ponerle una puerta y a esto estuve dedicada yo toda la mañana de ayer. Para que luego digáis que no sirve de nada mi afán por coleccionar palés. La pena es que con uno de ellos tenía yo intención de hacer un soporte para una hamaca, pero bueno, habrá que buscar nuevas soluciones.
Ay, ¡se me había olvidado poner la canción "temática"! ¡Cabeza la mía! ¡Si para esto conozco una perfecta! (y no es "La gallina Turuleta", home, por dios). Jejeje, me recuerda a mi infancia/adolescencia, pero si no sois de Galicia no lo entenderéis... lo siento por vosotros :)
Iquereis un gallo?
ResponderEliminarjajajaaa, eso va en serio? Mira que sin conocerte ni nada, ni saber quien eres, soy capaz de decirte que si! XDDD
EliminarAh, vale, ya he caído en quién eres :) Lo del gallo, realmente molaría bastante, la verdad, aunque de momento no nos lo planteamos, pero me temo que con lo lejos que me pillas, me sale mejor comprar uno por aquí, llegado el caso, jeje.
EliminarPor otro lado, si lo que querías era una excusa para hacer un viajecito a la Galicia Profunda, claro, cuando quieras vente a traerlo :)
Ahora tienes un gallinero y todo!!! Hija, Pepa, qué genial! Os habéis cambiado de casa? Besos
ResponderEliminarAnda, que no te has enterado?? Nos hemos comprado una casa en la aldea!! A 20 minutitos de coruña para ir a currar, pero con su huertito, y su gallinero y su todo... cuando vienes a visitarnos???
EliminarPor cierto, seguro que estáis encantadas en esa casa "de aldea!. Yo soy una enamorada de Madrid pero confieso que a veces, y más con la que está cayendo, me planteo irme a vivir a un pueblo :)
ResponderEliminarSí, Ítaca, estamos encantadas. Por supuesto, se notan las carencias, como que no haya ni un super en 10 kilómetros a la redonda, y que haya que coger el coche para todo, pero creo que lo bueno compensa: tener las gallinas, los frutales, las hortalizas, poder pasear por el monte... y también para mi gran afición, el bricolaje, es mucho mejor que el piso, ya que no hay vecinos a los que pueda molestar, ni hora del día a la que no me pueda poner. Y también tengo mucho más espacio :)
Eliminar