jueves, 24 de marzo de 2011

El canon... o "hay que joderse"

Prometo que no tengo intención de hacer de este blog un espacio de opinión sobre las últimas noticas, lo de ayer fue un arrebato de locura, y lo de hoy inevitable. Ojo noticia del país de HOY:

La Audiencia Nacional anula las tarifas del canon digital

Me cago en todo "once again": ¿pues no me compré un maldito ordenador justo la semana pasada? pagando, por supuesto, todos los cánones habidos y por haber.

Debería ir a devolverlo, que está todavía en el período de prueba y cambiarlo por otro, que supongo que ahora estarán ya (o en breve) sin el canon. Pero es que da casi tanta pereza como rabia, jooo.

Lo más sangrante del asunto es que estaba aguantando con el ordenador super-viejo, totalmente reticente a comprar uno nuevo, precisamente por el tema del canon, que mira que me fastidia. Pos estaba de tonta tirando tirando, a ver si lo quitaban o cambiaban de una vez... pero nada, me cargué el ordenador de la parienta (el único vivo que quedaba en casa) y, claro, no quedó más remedio, porque es que encima era el suyo...

Si es que tenía que haberlo sabido, hombre, tenía que haberlo comprado antes, y aceleraba los trámites de la sentencia, porque, que lo sepáis, si yo me compro el ordenador hace dos meses, sacan la sentencia hace dos meses. Es así. Es mi sino.

Si es que tengo la suerte del ahorcado que estrenó la cuerda, leñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?