viernes, 20 de enero de 2012

De compras en el mercado municipal

Como decía en la entrada anterior, uno de los días que estuvimos por Cádiz nos fuimos a dar una vuelta por el mercado. Era víspera de Reyes y había que preparar el menú, así que allá nos fuimos al mercado municipal Virgen del Rosario, que está muy cerca además de los Jardines de Varela, que también aprovechamos para ver y para pasear un ratito a las perras, pero eso será harina de otro post.

La verdad es que, influenciada por algún que otro post de mi compañero ICEX en Hong Kong, Javi, me apetecía mucho llevar la cámara y sacar fotos de los puestos, con tantos colores que tienen, y las cosas que, parece mentira, hay de tan diferentes entre Andalucía, y Cádiz en concreto, y Galicia. Pero, aunque pueda no parecerlo, en el fondo soy muy cortada, y la idea de andar entre la gente sacandoles fotos comprando y trabajando me daba bastante palo, y al final no la llevé. Craso error, porque la tentación de sacar fotos igualmente no la resistí, y al final fueron con el móvi... el corte lo pasé igual y las fotos quedaron chunguillas... de todas maneras, me gustaría enseñaros las que quedaron más pasables. A pesar de todo me gustan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?