jueves, 19 de enero de 2012

Precioso atardecer en La Caleta

Como sabéis, parte de las vacaciones de Navidad las pasamos en Cádiz. La verdad es que hicimos poco de especial; entre la escasez de pasta y que la madre de Carmen está con la pata chula, se apetecía bastante quedar en casa de tranquis, en familia, y fue lo que hicimos la mayoría de los días. De todas formas, creo que todos los días salimos a dar alguna vuelta en algún momento: un para de días a la playa, otro al mercado, otro a los Jardines de Varela... de todos esos lugares probablemente os contaré algo en los próximos posts, pero hoy le toca a la salida de cercanías que más me gustó: ir a ver el atardecer en La Caleta.

La Caleta es una playa de la ciudad de Cádiz, y su seña de identidad es la edificación del antiguo balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real, en la mismísima arena. Cuando Carmen me preguntó qué me apetecía hacer ese día, le dije que me llevara a ver un atardecer bonito (así de cursi soy a veces), y allá nos fuimos, a ver el atardecer más famoso de la ciudad. Nunca he ido en verano, y sospecho que, aunque el entorno es bonito y agradable, la playa estará demasiado atestada para mi gusto. Sin embargo, ese día, a la hora justita del ocaso (la consultamos previamente y llegamos unos 10 minutitos antes), con una brisita fresca y poca gente alrededor, lo disfruté como una enana.

Me temo que las fotos no hagan justicia, pero se hace lo que se puede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, qué opinas?